Coordinador de producción
Consultora de RRHH Independiente
Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Experiencia de al menos 1 año en posicion similar. Es imprescindible haber tenido un equipo a cargo.Experiencia en gestión de producción, programación de tareas (deseable).

Conocimiento funcional de las máquinasTitulo Técnico, Universitario graduado o en cursoEs importante que te guste trabajar en equipo y que quieras obtener buenos resultados.

Es deseable teenr movilidad propiaActividades a realizar : 1.Realizar y cumplir con el plan de producción. 2.Asegurar el abastecimiento de materiales en cada puesto de trabajo3.

Asegurar y controlar el cumplimiento de los estándares de producción (tiempos, cantidad de operarios por proceso, velocidades, cantidades, etc.

Ofrecemos : Muy buen clima laboralhorario de trabajo de lunes a Viernes de 15 a 24 hsPosibilidades de crecimientoLugar de trabajo : Mataderos

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación