Gerente de Soporte
Ghidini Rodil
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : JobLeads

Nuestro equipo de especialistas en el segmento de IT se encuentra en la búsqueda de un Gerente de Soporte para empresa regional especializada en soluciones de Comunicaciones Unificadas y Contact Centers.

Nos orientamos a un profesional de Sistemas / Telecomunicaciones o carreras afines con experiencia mínima de 2 años en liderazgo de equipos de soporte técnico.

Los principales objetivos de la posición son :

  • Liderar un equipo de analistas de soporte para asistencia on site y remota de clientes Latam y USA.
  • Crear y coordinar los SLA's del área y reportes de gestión.
  • Implementar nuevos procedimientos y tecnologías según lo solicitado por el negocio.
  • Garantizar una correcta gestión de incidentes : recepción, seguimiento y resolución.
  • Identificar clientes estratégicos y realizar la gestión personalizada de los mismos.
  • Llevar adelante acciones preventivas basadas en métricas de sistemas de monitoreo.
  • Capacitar y desarrollar al equipo.
  • Conocimientos técnicos excluyentes :

  • Asterisk avanzado
  • Linux / Unix avanzado
  • Networking avanzado
  • Protocolo SIP avanzado
  • El lugar de trabajo es en Palermo y se ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa en continuo crecimiento y de buen clima laboral.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación