Supervisores de Obra Civiles - Neuquén
Worley
Buenos Aires, ARG
hace 15 horas

Puedes esperar mucho de una carrera en Worley . Juntos, nuestras casi 60,000 personas en 60 países ya han logrado muchas novedades en la industria.

Y hemos batido varios récords en el camino.

Estamos entusiasmados con los desafíos que se avecinan a medida que la transición energética cobra ritmo. Si nos preguntas, nunca ha habido un momento más gratificante para trabajar en los sectores de energía, químicos y recursos.

Cualquiera sea tu proyección, tenemos un camino para ti. Y no hay barreras para desarrollar tu potencial

Nuestra búsqueda se orienta a Supervisores de Obra Civilespara sumar a nuestro staff para Obra de Gasoductos Oleoductos en zona aledaña Neuquén Capital.

Las características principales para esta posición :

Experiencia Construcción de Oleoductos / gasoductos / Estaciones de Bombeo / Oil&gas en la especialidad Civil.

Lo que te ofrecemos

Brindar a nuestra gente una cultura ágil y oportunidad des laborales desafiantes da como resultado un ambiente laboral positivo.

Nuestra gente disfruta de paquetes de compensación competitivos y un ambiente de trabajo divertido, personal, colaborativo y seguro.

Valoramos la igualdad de oportunidades de empleo y estamos comprometidos con promover la equidad, la igualdad y la diversidad.

Nuestra política es realizar verificaciones de antecedentes de todos los candidatos que acepten una oferta de empleo con nosotros.

Si tienes la pasión y el talento para mantener altos tus niveles de energía, es hora de probar los límites de lo que puedes llegar a ser .

  • Encuentra tu futuro con Worley!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación