Agentes inmobiliarios
Gestion Mandala
Buenos Aires, AR
hace 6 días
source : myjob

Desde la franquicia inmobiliaria Century 21 con sede en Capital Federal, nos encontramos incorporando los mejores perfiles comerciales del mercado para desarrollar una carrera inmobiliaria.

Ofrecemos las remuneraciones mas altas del mercado (hasta 80%), plan de carrera, equipo interdisciplinario, oficinas disponibles, broker, martillero y corredor, portales de auto-

exportación de propiedades y capacitación intensiva. No requiere experiencia previa en el rubro ni titulo habilitante. Requisitos : Buscamos un perfil de 23 a 61 años Experiencia en inmobiliaria, comercial, venta de seguros o afines Secundario completo Residente en Capital Federal o a una hora de viaje de la oficina Orientamos la búsqueda a emprendedores Nota : La propuesta no cuenta con un sueldo básico.

Requiere disponibilidad full time, con independencia en tiempos y días laborales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación