Programador PHP Retiro
Manpower
Retiro, Argentina
hace 1 día
source : Mipleo

En EXPERIS nos caracterizamos por el liderazgo en soluciones innovadoras del mercado laboral con profundo conocimiento de la industria IT e inigualable entendimiento del potencial humano.

Siendo auténtica marca de ManpowerGroup, contamos con presencia en más de 50 países y 38.000 profesionales en su staff permanente de trabajo en todo el mundo.

Para importante empresa estamos en la búsqueda de un Programador PHP para trabajar en la zona de Retiro en las oficinas de uno de nuestros clientes.

Requisitos : Recibido o estudiante de carreras afines a Sistemas / Desarrollo. PHP 7.1 o superior, Framework Laravel 5.1 o superior, Angular 1.

X, VueJS, Bootstrap, Kendo. Responsabilidades : Participación en el proceso de desarrollo teniendo como entrada las especificaciones de software,

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación