Administrativo de Ventas
FR Francisco Ruzic & Asociados
Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Empleos Clarin

Descripción

Para empresa fabricante de accesorios para la construcción, ubicada en el Centro Comercial de Canning, seleccionaremos un Empleado Administrativo de Ventas.

Orientamos la búsqueda hacia postulante dinámico, proactivo, responsable, formado en Administración, Comercialización, MKT o Publicidad, manejo de herramientas informáticas, experiencia en puesto similar, radicado en Canning o cercanías como Ezeiza, Monte Grande, Luis Guillón, San Vicente.

Entre sus principales responsabilidades :

  • Control y seguimiento de ingreso de pedidos.
  • Gestión de contactos diarios con clientes.
  • Informar a los clientes novedades de entregas, faltantes, devoluciones y / o eventualidades que surjan.
  • Gestión de servicio post venta
  • Atender reclamos y seguimiento de los mismos
  • Soporte permanente al sector comercial.
  • Confección de reportes e informes a gerencia.
  • La jornada de trabajo es lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs.

    La empresa ofrece incorporación directa, inmediata y efectiva.

    Requisitos

  • Nivel de Estudio : Universitario
  • Estado de Estudio : En Curso
  • Áreas de Estudio : Administración de Empresas Marketing y Comercialización Publicidad
  • Áreas de Experiencia Laboral : Comercial / Ventas
  • Industrias de Experiencia Laboral : Construcción
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación