Supervisor/a de Call Center
Asoko Tempo S.A
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días

Descripción del puesto

Importante Empresa dedicada al cuidado y protección del medio ambiente, especializada en el tratamiento de residuos peligrosos, se encuentra en la búsqueda de la posición de SUPERVISOR / A para su call center.

Es requisito que acrediten en forma excluyente experiencia en supervisión de equipos Atención al Cliente.

Entre sus funciones se encuentran :

  • Coordinar y controlar circuitos de trabajo
  • Coordinar al equipo de trabajo
  • Seguimiento periódico / diario sobre la performance de los operadores.
  • Confeccionar informes; diagramar talleres de motivación; capacitar perfiles.
  • Competencias excluyentes requeridas : capacidad de gestión y toma de decisiones,proactividad, capacidad de análisis, capacidad para trabajar en equipo, excelentes relaciones interpersonales, muy buen nivel de comunicación y liderazgo.

    Conocimiento de métricas habituales de Call Center y de métricas de calidad

    Es requisito excluyente : Secundario completo, muy buen manejo de herramientas informáticas y experiencia acorde.

    Zona de trabajo :

    San Telmo, Capital Federal.

    Se ofrecen :

    Interesantes condiciones de contratación y excelente clima laboral

    Detalles

    Área : Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing / Call Center

    Nivel mínimo de educación : Secundario (Graduado)

    Tipo de trabajo : Full-time

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