Ref 4396 Comprador de Frutas y Verduras
IMPLEMENTAR Consultores SRL
LA PATERNAL - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA, AR
hace 1 día
source : BeBee

IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL Selecciona para importante empresa Líder en su rubro, un Comprador Negociador, con Visión Comercial y vasta experiencia en posiciones similares, Compra de Frutas y verduras Estudiante avanzado o graduado en Carreras de Comercialización, Económicas o Agrónomas.

RequisitosContar con experiencia en Compras del Rubro de Frutas, Verduras y Hortalizas Se requiere un NEGOCIADOR Comprador que posea un claro perfil Comercial.

Deseable entre 27 y 38 añosModalidad de contrataciónRelación de Dependencia directa con la compañíaLunes a Viernes y dos sábados al mes turno mañanaLugar de trabajo La Paternal Beneficio de Compra Comedor en la empresa Desarrollo profesionalINTERESADOS ENVIAR CV INDICANDO REMUNERACIÓN BRUTA PRETENDIDA A LOS EMAILS DE IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación