Jefe de Ventas Nacional
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Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
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Jefe de Ventas Nacional

Jefe de Ventas Nacional

Descripción del empleo

  • Publicado el jueves 12 de marzo de 2020
  • Importante Compañía del rubro pinturas selecciona : Posición : Jefe de Ventas nacionalRequisitos : Graduado Universitario de Comercialización / Mkt / Adm / industrial preferentemente.

    Experiencia mínima requerida de 5 años en posiciones similares (excluyente). Experiencia en Retail y sistemas de franquicias (excluyente).

    Conocimiento del Mercado de pinturas. Manejo de pc y programas office. (excluyente). Conocimiento de técnicas y procesos de ventas.

    Disponibilidad para realizar viajes periódicos Disponibilidad horaria.Reporta a : Gerente Comercial y MKTObjetivo del Puesto : Profesional bien consolidado, desarrollador e implementador de actividades comerciales / técnicas con clientes actuales y buen manejo de prospectos.

    Debe saber trabajar en equipo, comprometerse con las metas, ser proactivo, compartir sus conocimientos.Principales Responsabilidades Participar en el proceso de Expansión de la marca Mix, evaluando y analizando tanto zonas como candidatos.

    Dirigir, administrar y controlar las acciones correspondientes a la estandarización de la marca y los procesos operativos.

    Brindar soporte comercial y técnico a cartera de Clientes asignada. Realizar actividades de seguimiento de la propuesta de valor recomendada al cliente, con el objetivo de profesionalizar las ventas.

    Desarrollar planes comerciales y elaborar propuestas para atraer nuevos clientes y mercados con la colaboración de la gerencia, trabajando en conjunto con los demás equipos comerciales.

    Centralizar la interacción de todas la aeras intervinientes en el proceso de apertura de la franquicia : Comercial (ventas) , Marketing (comunicación y Trade), Logística (compromiso de nivel de servicio), Departamento Técnico (Capacitación y Asistencia), Sistema (Instalación ,capacitación en el uso, servicio técnico) Planificar los procesos de ventas para toda la zona.

    Coordinar reuniones con los clientes de la compañía como también con distribuidores y agentes de venta para alinear estrategias y objetivos comerciales.

    Desarrollar manuales, procesos y estandarización de métodos de trabajo e imagen para todas las franquicias. Atención y seguimiento de los reclamos de los clientes, en pos de identificar oportunidad de mejora siguiendo los protocolos establecidos para tal fin.

    Participar de eventos comerciales y técnicos del sector, que sean relevantes para acceder a nuevas oportunidades. Competencias : Responsable, comunicativo / a, relacional, exigente, flexible.

    mucha predisposición, trabajo en equipo.Se ofrece : Relación de dependenciaPosibilidades de crecimientoBeneficiosMuy buen sueldo

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