Analista Funcional SR – Inglés avanzado – Proyecto de Salud ( Remoto)
CONSULTORIAIT
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Importante empresa de TI que combina un talento excepcional en el desarrollo de software incorpora Analista Funcional SR Inglés avanzado Proyecto de Salud ( Remoto).

Proyecto : trabajamos sobre una plataforma que brinda soluciones de ayuda para la salud (diabetes, tabaquismo, sobrepeso, etc), basadas en programas de intercambio de mensajes de texto.

Participamos en su construcción acompañando a nuestro cliente desde que comenzó como un startup, hasta transformarnos en su área de tecnología.

En los próximos años se prevé un fuerte crecimiento de la plataforma. Desde el punto de vista técnico, la solución se monta sobre distintos servicios de AWS : EC2, RDS (SQL database), DynamoDB (NoSql database), SQS (colas), SNS (notificaciones), S3 (file storage), Lambda Functions (serverless), etc.

Se utiliza .NET para el desarrollo y los portales web están implementados con ASP.NET MVC y jQuery. Adicionalmente, la plataforma está integrada con otros servicios de terceros que permiten potenciarla : webinars (Webex, Zoom), health tracking devices (Validic), gestión de órdenes, etc.

Skills Tecnologicos solicitados : 3+ años de experiencia en el rol.

  • 3+ años de experiencia trabajando en desarrollo de software con equipos ágiles.
  • Experiencia en documentación de user stories.
  • Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos y planificación : DevOps, Jira u otra.
  • Experiencia en prototipado de pantallas / mockups.
  • Proactividad, compromiso y autonomía para trabajar.
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
  • Comunicación en inglés.Se VALORARÁ :
  • Experiencia en alguna herramienta de acceso a base de datos y lenguaje SQL.
  • Experiencia como Scrum Master / Team Lead.
  • Experiencia en documentación de integraciones (API, webservices, etc) Saber interpretar los mismos, su utilización y errores.
  • BENEFICIOS : Modalidad de trabajo : remotoModalidad de contratación : contratación con rate en dólares. USD20 / USD25 (el rango salarial depende del seniority del candidato).

    Contrato inicial por 6 meses, renovable en forma periódica. Contrato en base a un rate por hora trabajada, por 8 horas de trabajo, en una jornada de 9 : 00 a 18 : 00 con una hora de almuerzo (no se paga la hora de almuerzo).

    No se incluyen otros beneficios en el contrato (por ejemplo, feriados, días off, vacaciones no se pagan). Eventualmente se pueden hacer horas adicionales, previo acuerdo entre las partes. Se brindan clases de inglés.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación