Analista de Planificación - Supply Chain - Olivos
Mayorista Makro
OLIVOS, BUENOS AIRES, AR
hace 3 días
source : BeBee

En Hipermayoirista Makro tenemos una nueva oportunidad para ofrecerte. Nos encontramos en búsqueda de personas comprometidas, que valoren el trabajo en equipo y quieran asumir un desafío profesional para desempeñarse como Analista de Planificación dentro del área de Supply Chain en nuestra Oficina Central ubicada en Olivos.

Serán parte de sus responsabilidades : analizar los stocks de las tiendas, revisando órdenes de compra pendientes, fechas de entrega y entregas parciales de proveedores para asegurar la disponibilidad de producto y evitar sobrestocks.

Los requisitos son : · Graduado universitario o en curso, de las carreras de Ingeniería o Actuario. · Experiencia en el área de supply chain.

  • Excelente dominio de las herramientas de Office (Excel, PowerPoint, Access).· Nivel avanzado de idioma Inglés.Ofrecemos : · Cobertura médica de primer nivel para el empleado y su grupo familiar.
  • Comedor en planta.· Estacionamiento en nuestras oficinas.· Descuentos en la compra de nuestros productos.· Descuentos con diversas universidades.
  • Hipermayorista Makro pertenece al grupo holandés SHV Holdings. Somos líderes en el sector mayorista en América Latina, operando en Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela.

    Con casi 30 años de trayectoria en la Argentina y 27 sucursales distribuidas en 10 provincias, Hipermayorista Makro ha logrado posicionarse rápidamente como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales : como restaurantes, hoteles, empresas de catering y todo tipo de comercios.

    En el año 2009, Makro añade a su operación en Argentina una empresa mayorista especializada en productos de perfumería y limpieza : Mayorista Roberto Basualdo, contando con sucursales en San Juan, Córdoba, Mendoza y Tucumán. Sumate a nuestro equipo!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación