Ejecutivo de Cuentas - Post Venta
ADN Recursos Humanos
Buenos Aires, Argentina
hace 11 días

Detalle :

  • Para empresa líder en servicios corporativos estamos buscando un "Ejecutivo de Cuentas - Post Venta" para incorporar a su equipo de trabajo.
  • Detalle :

    Estudios requeridos : Preferentemente estudiante o profesional de Comercialización o carreras afines, inclusive terciarias.

    Experiencia y conocimientos requeridos : Experiencia no menor a 3 años en atención de clientes de Mercado Púbico (organismos estatales, municipales, provinciales o entes cuya naturaleza hace que dependan mayoritariamente de alguno de ellos).

    Profundo conocimiento de las implicancias de manejar una cartera de clientes públicos, desde el relacionamiento con funcionarios, manejo de tiempos, visitas presenciales periódicas, etc.

    Manejo de herramientas de MS Office.

    Propósito General : Desarrollar y mantener la cartera de clientes Públicos de la Cía., trabajando proactivamente para brindar un servicio de excelencia y asegurar relaciones perdurables y productivas con nuestros clientes.

    Funciones y Finalidades :

    Fidelización :

    Desarrollar proactivamente la relación empresa - organismo / institución pública, profundizando y actualizando constantemente la información de los cambios y / o modificaciones que se producen en el día a día de los clientes (procesos, funcionarios, contactos, normativa, etc.

    para proponer y tomar las medidas necesarias para aprovechar / neutralizar su efecto.

    Participar activamente en organización de eventos (selección de invitados, confirmación y seguimiento, recepción y presencia).

    Retención : Anticipar las posibles amenazas del mercado (ataques de la competencia, contexto político - económico, coyunturas particulares, etc.

    para promover las medidas necesarias para blindar nuestra cartera y realizar una retención efectiva.

    Detección de oportunidades :

    Detectar las oportunidades de rentabilizar los negocios existentes ya sea a través del incremento del volumen de emisión, de la cantidad de usuarios, de la suma de nuevas soluciones (cross selling), o de la optimización de las condiciones contractuales de los clientes.

    Administración :

    Interactuar entre las diferentes áreas de la Cía. con el fin de resolver inconvenientes o cuestiones excepcionales de los clientes (pedidos urgentes, notas de crédito, entrega de pedidos, reclamos, etc.).

    Analizar mensualmente los volúmenes de emisión (informes de actricciones, decrementos e incrementos).

    Lugar de Trabajo : CABA (Centro) - Buenos Aires - Argentina

    Lugar de residencia : preferentemente por la zona.

    Horario : lunes a viernes de 9 a 18 : 00hs

    Edad : Indistinto

    Sexo : entre 30 y 45 años

    Disponibilidad para viajar : -

    Idioma Inglés : -

    Fecha de Inicio : Inmediata

    Modalidad : Relación de Dependencia

    Duración : a largo plazo

    Posiciones a cubrir : 1

    Para Importante Empresa Multinacional de Servicios Corporativos

    La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

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