DataOps / DevOps / DBA Senior (REMOTO)
Openpass
Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Buenos Aires, Argentina
hace 7 horas
source : Empleos IT Argentina

Openpass, plataforma de pago digital en crecimiento, busca incoporar a su equipo un DataOps / DevOps / DBA Senior. Buscamos profesionales con compromiso con la tarea, responsables, flexibles, con actitud proactiva, con marcada orientación al cliente y a resultados.

Requisitos : Sólidos conocimientos en motores de base de datos relacionales y no relacionalesExperiencia con PostgreSQLOptimización y tunning en base al plan de ejecuciónCreacion de Store Procedures, Sequences, Functions, Schemes, Partitions, TriggersExperiencia en esquemas HAExperiencia tecnologías cloud (RDS, GC-CloudSQL)Acreditar experiencia de 3 años como DataOps / DevOps / DBA.

Estudios relacionados a Analista / Ingeniero de Sistemas (deseable) Desafíos : Implementar y administrar Bases de Datos OracleParticipar en migraciones de Bases de Datos hacia otras infraestructuras.

Formará parte de un proyecto de transformación de Base de Datos on premise a cloud Beneficios : Incrementos salariales similares a los del convenio bancario (inflación) + incrementos por cambio de seniority y performance.

Bono por referidosPrepaga OSDEHorario laboral flexibleVacaciones : se adicionan 3 días más a los que corresponden por leyDía del CumpleañosBeneficio internet, telefonía y gimnasioEAP : programa de asistencia al empleado.

Temáticas : orientación psicológica, ayuda legal, asistencia financiero-contable y consejería nutricional. Jornada de Trabajo : 100% home office.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en relación directa con la compañía.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación