Digital Marketing Analyst (MADTECH)
Accenture
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Job Description

Estás listo para avanzar hacia lo nuevo y llevar tu experiencia tecnológica al próximo nivel?

En Accenture impulsamos la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.

Buscamos profesionales en Marketing Digital que les apasioné lo nuevo, lo que aún no existe. Transformá las organizaciones de los clientes utilizando las más recientes tecnologías digitales y metodologías, incluyendo cloud, inteligencia artificial, automatización inteligente, DevOps y Agile.

Implementá soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a impulsar la disrupción y mantenerse por delante de la curva digital.

Nos encontramos en búsqueda de un Digital Marketing Analyst centrado en la definición, desarrollo e implementación de tecnología digital con experiencia en el uso de diferentes herramientas, con especial experiencia en el Stack de marketing digital de Adobe, y Tealium.

Se valorará la experiencia en Adobe Target y la experiencia en otros Tag Managers Systems DTM, Google Tag Manager u otras herramientas de Analytics Google Analytics, Webtrekk, etc. será un plus.

Las principales responsabilidades incluyen pero no se limitan :

Skills

  • Experiencia con lenguajes de programación JavaScript, CSS3 y HTML .
  • Experiencia básica en herramientas de Analítica Adobe Analytics o Google Analytics
  • Background técnico experiencia trabajando con equipos de IT y en la implementación de las herramientas mencionadas Web App
  • Experiencia con lenguajes de programación App.
  • Experiencia con otras herramientas de gestión de etiquetas Tealium, Google Tag Manager
  • Experiencia en la operación de las herramientas mencionadas creación y automatización de informes, analítica de datos y visualización de los mismos, etc.
  • Cualidades del perfil

  • Proactividad
  • Ganas de aprender
  • Curiosidad por la tecnología y el mundo digital
  • Principales tareas

  • Mantenimiento de las plataformas analíticas
  • Creación de soluciones técnicas dentro de las plataformas
  • Mantenimiento de la taxonomía global bajo datalayer
  • Limpieza de código antiguo
  • Búsqueda del page performance
  • Implementar mejoras dentro de estas plataformas
  • Que realizarás

  • Implementación de Adobe Analytics, Google Analytics con Tealium.
  • Dar soporte a equipos de desarrollo para implementar la analítica en webs y apps.
  • Configurar y mantener la herramienta de Tag Manager Tealium.
  • Creación de DataLayers, guías de etiquetado e implementación.
  • Qué necesitamos de ti :

  • Conocimientos demostrables en implementación y gestión de tag managers
  • Background técnico en desarrollo de webs y apps.
  • JavaScript a nivel avanzado.
  • Adobe Analytics y / o Google Analytics 360.
  • HTML y CSS para implementar AB Testing.
  • Valorable conocimiento en herramientas de visualización de datos como Google Data Studio o Power BI.
  • Valorable conocimiento en herramientas como DMP (Data Management Platforms) o CDP (Customer Data Platforms)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación