Job Description
Estás listo para avanzar hacia lo nuevo y llevar tu experiencia tecnológica al próximo nivel?
En Accenture impulsamos la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja.
Buscamos profesionales en Marketing Digital que les apasioné lo nuevo, lo que aún no existe. Transformá las organizaciones de los clientes utilizando las más recientes tecnologías digitales y metodologías, incluyendo cloud, inteligencia artificial, automatización inteligente, DevOps y Agile.
Implementá soluciones innovadoras para ayudar a los clientes a impulsar la disrupción y mantenerse por delante de la curva digital.
Nos encontramos en búsqueda de un Digital Marketing Analyst centrado en la definición, desarrollo e implementación de tecnología digital con experiencia en el uso de diferentes herramientas, con especial experiencia en el Stack de marketing digital de Adobe, y Tealium.
Se valorará la experiencia en Adobe Target y la experiencia en otros Tag Managers Systems DTM, Google Tag Manager u otras herramientas de Analytics Google Analytics, Webtrekk, etc. será un plus.
Las principales responsabilidades incluyen pero no se limitan :
Skills
Experiencia con lenguajes de programación JavaScript, CSS3 y HTML .
Experiencia básica en herramientas de Analítica Adobe Analytics o Google Analytics
Background técnico experiencia trabajando con equipos de IT y en la implementación de las herramientas mencionadas Web App
Experiencia con lenguajes de programación App.
Experiencia con otras herramientas de gestión de etiquetas Tealium, Google Tag Manager
Experiencia en la operación de las herramientas mencionadas creación y automatización de informes, analítica de datos y visualización de los mismos, etc.
Cualidades del perfil
Proactividad
Ganas de aprender
Curiosidad por la tecnología y el mundo digital
Principales tareas
Mantenimiento de las plataformas analíticas
Creación de soluciones técnicas dentro de las plataformas
Mantenimiento de la taxonomía global bajo datalayer
Limpieza de código antiguo
Búsqueda del page performance
Implementar mejoras dentro de estas plataformas
Que realizarás
Implementación de Adobe Analytics, Google Analytics con Tealium.
Dar soporte a equipos de desarrollo para implementar la analítica en webs y apps.
Configurar y mantener la herramienta de Tag Manager Tealium.
Creación de DataLayers, guías de etiquetado e implementación.
Qué necesitamos de ti :
Conocimientos demostrables en implementación y gestión de tag managers
Background técnico en desarrollo de webs y apps.
JavaScript a nivel avanzado.
Adobe Analytics y / o Google Analytics 360.
HTML y CSS para implementar AB Testing.
Valorable conocimiento en herramientas de visualización de datos como Google Data Studio o Power BI.
Valorable conocimiento en herramientas como DMP (Data Management Platforms) o CDP (Customer Data Platforms)