Auxiliar de Logistica
Fotter Argentina
Coronel Martínez de Hoz, Buenos Aires, AR
hace 1 día
source : beBee

En Fotter, empresa líder de venta de moda online, estamos buscando sumar un Auxiliar de Logística a nuestro equipo para nuestras oficinas de Martínez.

  • Resumen : Su misión será principalmente la de recoger y despachar los pedidos diarios de la empresa asegurando la consistencia de los tiempos y la calidad;
  • e ingresar físicamente y al sistema los productos que ingresan al depósito, abasteciendo a fotografía, respetando los tiempos de proceso y cumpliendo con los objetivos diarios.

    Requisitos : Se requiere experiencia en planificación y control de operaciones real time, picking y packing, y fuerte manejo de Excel y de sistemas Magento y WMS.

    Proactividad. Se requiere gusto por tareas de importante desgaste físico. Capacidad de análisis de procesos, elaboración de propuestas de mejora y resolución bajo presión.

    Proactividad, orden y meticulosidad. Principales responsabilidades : · Asegurar la correcta manipulación de la mercadería.

  • Realizar el pick de los productos solicitados en las órdenes de compra en el sistema previsto por la empresa, asegurando el seguimiento formal de lectura del producto.
  • Reportar al supervisor cualquier diferencia de stock dentro de la acción de picking. · Asegurar la calidad de presentación del producto previo al despacho.
  • Despachar la mercadería correctamente cumpliendo con los requisitos de empaquetado y etiquetado correspondientes a la empresa de transporte y logística asegurando que la presentación del producto sea óptima para el cliente.
  • Informar a atención al cliente y al responsable de área si un pedido no está completo. · Cargar la mercadería en el transporte correspondiente controlando las cantidades.
  • Informar al responsable de área acerca del estado de los insumos. · Lograr buen dialogo y trabajo en equipo con el resto de las áreas y con la empresa de transporte y logística.
  • Conocer sus herramientas. · Colaborar con gestión las devoluciones y ubicar los artículos en sus posiciones correspondientes.

  • Colaborar con el control de stock mensual del depósito. Recibir la mercadería físicamente y controlar los remitos físicos.
  • Informar a Comercial y a las Marcas en caso de alguna diferencia física al recibir las cajas / bultos / curvas. · Hacer el ingreso con el sistema y separar a fotografía un artículo de cada modelo nuevo.
  • Analizar diferencias entre la orden de compra y el físico, reportar a la comercial y adjuntar las diferencias en el ticket.
  • Avisar a las marcas y a las comerciales en caso de devolver la mercadería fallada, y reportar en el ticket de Redmine.
  • Re-etiquetar, reacondicionar y reordenar los productos en posición de check. · Colaborar con gestión las devoluciones y ubicar los artículos en sus posiciones correspondientes.
  • Mantener el orden y la limpieza del depósito. Ofrecemos un excelente clima de trabajo con posibilidades de crecimiento y desarrollo, Swiss Medical + paquete de beneficios
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación