Tesorero administrativo
Ganadera Arenales
Monte Grande, Argentina
hace 6 días
source : Mipleo

Importante Frigorífico, con muchos años en el negocio de la carne y en pleno proceso de profesionalización, busca sumar a su equipo del área de Administración un / a TESORERIA / O, para trabajar en la Planta de Monte Grande.

Buscamos personas con actitud positiva, capaces de trabajar en un entorno cambiante y agendas flexible. Dicho perfil deberá contar con 5 años de experiencia comprobable en el puesto o similares (excluyentes).

Dentro de las principales responsabilidades, podemos descatacar : a. Armar posición diaria de caja. b. Confeccionar, actualizar y realizar un seguimiento de la agenda de pagos.

c. Analizar las cuentas de caja y bancos. d. Confeccionar informes financieros mensuales. e. Conciliación de cuentas Requisitos : -Contador público o carreras de ciencias

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación