J Coordinador de Contact Center - Zona La Tablada
Grupo Gestión
La Tablada, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Importante empresa Automotriz , ubicada en la Tablada se encuentra en Búsqueda de un Coordinador de Contact Center. Sus principales tareas serán :

  • Administrar y gestionar la atención al cliente digital o telefónico a través de los sistemas de gestión de la empresa y de los diferentes medios de comunicación
  • Realizar el seguimiento de post venta e-commerce y brindar resolución a las necesidades de los clientes
  • Maximizar la rentabilidad de la empresa controlando todos los procesos del área que incluya la facturación.
  • Verificar los kpis operativos del área, identificando necesidades de formación o cambio de conducta
  • Realizar seguimiento de la venta, objetivos diarios y mensuales.
  • Alentar, ayudar y guiar al equipo para obtener los resultados.. Se valoran conocimientos de la plataforma Zendesk y sobre el rubro automotriz.
  • Horarios : de Lunes a Viernes con horario flexible. 8.30 a 17.30 hs. Lugar de trabajo : Tablada, Zona Oeste GBA

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación