Vendedor técnico: diferentes zonas de GBA
Hahn Solarz S.R.L.
General Pacheco, Buenos Aires, AR
hace 4 días
source : beBee

Buscamos para importante empresa importadora de autoelevadores industriales, un Vendedor Técnico. Nos orientamos a un profesional de Ingeniería (completo o incompleto) o Técnico mecánico o afín (graduado), que se haya desarrollado en posiciones comerciales.

Deberá demostrar experiencia en venta técnica corporativa desarrollada en empresa que comercialicen productos técnicos para industrias.

Deberá desarrollar nuevos clientes y atender algunos asignados. Deberá demostrar perfil de ventas y cumplir con claros objetivos mensuales.

Será responsable de generar sus visitas diarias a clientes y hacer la presentación de su gestión y cumplir con los objetivos propuestos.

Reportara directamente al Jefe / gerente de Ventas. Deberá presentar informes internos de los avances de su gestión y resultados obtenidos.

Se valorará el conocimiento de idioma Ingles. Buscamos una persona sumamente proactiva, responsable y comprometida con la función.

Con mucha ambición de crecimiento. Se ofrece posición efectiva, beneficios acordes a la posición y viáticos. A quienes estén interesados, postular cv sin omitir pretensiones salariales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación