Propuesta de programa de Students Everis Argentina - Programador .NET
Everis
Capital Federal, Argentina
hace 9 días
source : Hiring Room

n everis, compañía multinacional del grupo japonés NTT Data, estamos buscando : -Estudiantes avanzados o recién graduados de carreras de Sistemas (para formar en programación .

NET) Estamos incorporando a jóvenes profesionales que sean estudiantes avanzados o hayan recién terminado carreras universitarias como Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, o bien, especialidades terciarias como Tecnicaturas en Actividades de Sistemas o similares, a fin de formarlos en PROGRAMACIÓN .

NET para integrarlos a equipos de trabajo nuestro que ofrecen soluciones tecnológicas de avanzada para varias de las empresas privadas y entidades públicas más importantes que actúan en el país (esta oportunidad no se trata de una Pasantía).

Everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing.

La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 591 millones de euros en el último ejercicio fiscal.

En la actualidad, cuenta con 10.600 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 13 países.

La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-

Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.

Requisitos Requisitos : *Ser estudiante avanzado o recién graduado de carreras de Sistemas y afines.

Excluyente) *Contar con conocimientos de Bases de Datos (SQL). *Importante : NO es necesario contar con experiencia laboral previa en Sistemas.

Lugar de trabajo : oficinas de everis ubicadas en Microcentro / CABA. Beneficios Qué te ofrecemos? *Contrato por tiempo indeterminado bajo relación de dependencia directa.

  • Cobertura médica de primer nivel. *Plan de carrera y formación. *Subvención de clases in-company de idioma extranjero. *Home working y flexibilidad horaria.
  • Bonificación en gimnasio. *Beneficios asociados a la calidad de vida laboral. *Desafíos permanentes. Interesados, por favor, aplicar para este aviso, sin dejar de indicar remuneración bruta pretendida. Muchas gracias!
  • Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación