Ejecutivo Comercial Agentes Platino Rapipago Tucumán
Gire SA
San Miguel de Tucumán, Tucumán, AR
hace 3 días
source : beBee

SOMOSGIRE, una empresa de servicios financieros con más de 25años de experiencia en el mercado que le brinda a sus clientes soluciones a medida.

Somos innovadores, confiables y seguros. Enterate por qué GIRE es la empresa líder en el mercado de transacciones y facturas electrónicas.

En GIRE SOMOS DIVERSOS, Todas las Personas con sus Talentos son BIENVENIDAS. Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Comercial para Agentes Rapipago VIP y Retail.

Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran : - Gestion y administración de la Cartera de Agentes Platino.

  • Realizar Alianzas Comerciales con el fin de cumplir objetivos comerciales y mantener un excelente vínculo. - Crear y mantener relaciones a largo plazo, estudiando las necesidades actuales y futuras.
  • Desarrollar actividades especiales de promoción de venta en la zona asignada. - Promover el desarrollo de nuevos servicios para este mercado.
  • Identificar oportunidades de negocio. Lugar de residencia : Ciudad de Tucumán. Disponibilidad para realizar viajes de manera frecuentes a la región : Tucumán, Catamarca, Jujuy, Santiago del Estero y Salta.
  • Seran Valorados : Estudiante de las carrera de Comercialización, Administración o carreras afines. Competencias : Buscamos personas conpoder de convencimiento / seduccion en la venta, proactividad, flexibilidad, capacidad para el trabajo en equipo.

    Conocimientos especificos : Técnicas de ventas, producto, mercado y competencia,herramientas informáticas Beneficios : Ofrecemos un Excelente Clima Laboral, Desarrollo de Carrera, Premios por Cumplimiento de Objetivos y Medicina Prepaga.

    GIREes una de las Mejores Empresas para Trabajar en Argentina y Celebramos la Diversidad Cultural, de Género, Etaria y Funcional.

    GREAT PLACE TO WORK 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación