Analista programador Cobol - Indra SI S.A. - Capital Federal, Buenos Aires
Indra SI S.A.
Capital Federal, AR
hace 5 días
source : myjob

Un lugar para tiTrae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 43.

000 profesionales. Trabajarás en un entorno de soluciones y servicios innovadores para nuestros clientes en los principales sectores de actividad, aportándoles valor añadido.

Participarás de la transformación de los negocios trabajando con profesionales de referencia.Esta es tu oportunidadBuscamos un profesional con experiencia y visión de futuro para contribuir en la implantación de soluciones y servicios eficientes y eficaces para satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Analista programador CobolEl puesto requiere : Estudiantes y / o Recién Egresados en Ingeniería en Computación, Ingeniería en Informática o Ingeniería en Sistemas.

Experiencia en el negocio bancarioCOBOL BAJO UNIX (Batch)DB2Diseñar la solución de software en base a los lineamientos definidos por ArquitecturaDesarrollar y programar la pieza de software definida, interactuando en forma permanente con las áreas involucradas de diversas unidades de negocios dentro del sector.

Realizar las pruebas unitarias del desarrollo realizado.Tecnologías Necesarias : HostCobolCicsdb2microfocusunixHabilidades : Capacidad de análisis y propuesta de solucionesTrabajo en equipoBeneficios : Remuneración acorde al mercadoRelación de DependenciaAgradable ambiente laboralLugar de trabajo : Argentina Capital Federal ?

CabaUna carrera profesional y personal de éxitoEn Indra tendrás una carrera profesional adaptada a tus objetivos personales, con formación continua y en un entorno flexible.

Participarás en proyectos internacionales, con equipos multiculturales o locales, según tus preferencias, en un entorno diverso y con igualdad de oportunidades.

Disfrutarás de numerosos beneficios sociales y un interesante paquete retributivo, al tiempo que creces en un entorno innovador.

El proyecto que buscas está aquí, ven a descubrirlo!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación