SUPERVISOR/A DE VENTAS
DON SENDO S.A.
Resistencia, Chaco, AR
hace 3 días
source : beBee

Buscamos cubrir este puesto para nuestra área Comercial en RESISTENCIA Responsabilidades : Liderar y motivar al equipo de ventas.

Definir y comunicar objetivos. Seguimiento de resultados. Supervisar ejecución en el mercado. Visitar a los mejores clientes.

Brindar coaching a la fuerza de ventas. Coordinar y monitorear la implementación de acciones comerciales y promociones. Negociar acuerdos comerciales.

Competencias : Liderazgo. Trabajo en equipo. Técnicas de negociación. Orientación a resultados. Flexibilidad. Proactividad.

Dinamismo. Adecuado manejo interpersonal. Capacidad analítico-práctica. Requisitos : - Edad : Hasta 40 años. - Experiencia : Mínima de 3 años en puestos similares en el área comercial.

  • Educación : Secundario completo. Se valorará estudios terciarios o universitarios (no excluyente). - Nivel intermedio en paquete de Office.
  • La movilidad propia es excluyente. Ofrecemos : buen ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento y remuneración acorde a los requerimientos del puesto.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación