Asistente Contable Jr. Part Time - Zona Once / CABA / Urgente!!
Kaizen Recursos Humanos
Balvanera, Argentina
hace 5 días
source : Mipleo

En KaizenRH buscamos Asistente Contable Jr. PART TIME para reconocido Estudio Contable de larga trayectoria en el mercado.

Requisitos Excluyentes Experiencia comprobable en el área contable y liquidación de impuestos, al menos de un año. Conocimiento : Nociones generales de liquidación de impuestos y / o contables (armado de balances o carga de asientos).

  • Edad : Menor a 25 años. Estudiante de la carrera de Contador Público con al menos 18 materias aprobadas, en adelante. Disponibilidad horaria de 08 a 12.
  • 30 hs. o de 09 a 13.30 hs. Buscamos una persona que tenga ganas de aprender y desarrollarse profesionalmente. Proactiva, motivada y comprometida.

    Tareas Liquidación de impuestos y confección de estados contables. Beneficios Relación de dependencia directa y continuidad

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación