Analista Programador .NET Junior.
Accusys Technology
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, nos encontramos en la búsqueda de un Programador .

Net para incorporar a nuestro equipo de i+D.Realizará tareas de investigación y desarrollo de aplicaciones web y de escritorio.

Apuntamos a personas responsables, proactivas, con facilidad de aprendizaje y que sepan trabajar en equipo. *Funciones : Interpretación de requerimientos, diseño y desarrollo de aplicaciones Winforms y ASP.

Net en C#. Diseño de estructuras de bases de datos, desarrollo de procedimientos almacenados y funciones. Ejecución de pruebas unitarias sobre los componentes desarrollados.

Conocimientos excluyentes : Sólidos conocimientos de programación orientada a objetos.Visual Studio 2012 en adelanre, ASP .

Net, C#, SQL Server, T-SQL, IIS 6 y 7, HTML, CSS, XML, Webservices, Javascript, Winforms. *Conocimientos deseables : JQuery *Estudios : Ingeniero, Licenciado o Analista en Sistemas en curso o graduado.

  • Edad : a partir de 22 años.*Experiencia : Deberá acreditar experiencia de al menos 2 años en cargos similares.*Lugar : Capital Federal, Argentina.
  • Microcentro).*Horario : Lunes a Viernes de 9 : 00 a 18 : 00 hs.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación