Responsable de Comunicación y Marketing Digital
Cobb grill argentina
Olivos, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Jobomas

Requisitos : Estudios universitarios en Comunicación, Marketing Digital, SEO, Comercialización, Publicidad, o afines. Dominio de software de edición multimedia tipo Photoshop, Illustrator, Premiere, Filmora.

Excelente redacción y habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimiento y experiencia en el mundo de las redes sociales vigentes.

Capacidades profesionales de diseño gráfico. Perfil analítico capaz de tomar decisiones basadas en datos para mejorar el rendimiento del área.

Conocimiento en herramientas de gestión de comunicación. Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares. Manejo de idioma inglés.

Valoramos aquellos perfiles que sean innovadores, con iniciativa, proactivos, que jueguen en equipo y estén orientados a resultados.

Actividades a realizar : Quien ocupe la posición será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de marketing y comunicación para cumplir con los objetivos comerciales y contribuir al posicionamiento de la marca.

Principales responsabilidades : Generar campañas de marketing, en conjunto con el equipo técnico comercial, para promocionar y dar a conocer los productos.

Crear contenidos en forma permanente, monitoreando y optimizando los mismos aplicando SEO y medicion de KPI.Planificar (definir calendario), implementar y controlar las campañas publicitarias en Instagram, Facebook, TikTok, Google Ads, E-mail marketing y What-sapp.

Velar por la imagen de marca de la Compañía, de acuerdo a los estándares fijados. Proponer recomendaciones para aumentar seguidores y visibilidad en las RRSS.

Moderar las redes sociales. Contestar y / o canalizar consultas de clientes, generando el enlace con el área comercial. Analizar los resultados de tráfico y KPIs.

Analizar a la Competencia desde el punto de vista comunicacional. Brindar soporte en el análisis de mercado, líneas de productos y acciones promocionales.

Ofrecemos : Una joven empresa familiar en constante crecimiento y comercializadora de artículos gastronómicos. Nos encontramos en búsqueda de talentos para conformar nuestro equipo de alto rendimiento, incorporando en esta oportunidad a un Responsable de Comunicación y Marketing Digital.

Trabajo presencial. Relación de Dependencia.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación