Encargado de Logistica Mar del Plata
Bayton
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
hace 1 hora
source : Mipleo

Importante empresa de materiales para la construcción incorpora ENCARGADO DE LOGISTICA para sus oficinas en la ciudad de Mar del Plata.

La búsqueda se orienta a un perfil dinámico, metódico y organizativo. Con capacidad de trabajo en equipo. Resolutivo. Las principales tareas serán : - Analizar y definir rutas de reparto para optimizar los recursos disponibles - Coordinar el despacho y seguimiento de pedidos - Remitar pedidos cargados por los vendedores - Elaborar reportes del sector Se valoraran perfiles con experiencia previa en puestos similares, preferentemente afines al rubro de materiales para la construcción.

Estudios terciarios en el área. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Remuneración acorde al puesto. Jornada de trabajo : lunes a viernes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación