JEFE DE RECURSOS HUMANOS
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 1 día
source : beBee

Nuestro cliente es una empresa multinacional con amplia y reconocida trayectoria en el país y un estilo de gestión orientado a la excelencia.

  • Reportará al Gerente de Administración y Finanzas y será responsable de · Realizar tareas administrativas inherentes al sector.
  • Liquidar sueldos. · Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad e higiene. · Velar por el cumplimiento de los convenios colectivos.
  • Administrar el vínculo con referentes sindicales. · Realizar reporting de Recursos Humanos. .
  • Requisitos :

    Buscamos Lic. en Relaciones del trabajo o Lic. en Recursos Humanos, con una experiencia superior a tres años en posiciones similares que hayan gestionado relaciones con referentes sindicales.

    Pensamos en personas analíticas, metódicas, con marcadas habilidades para la interacción con personas y liderazgo de equipos de trabajo.

    Se valorará el conocimiento de RH Pro. . Beneficios : Muy buenas condiciones de contratción y posibilidades de ser parte de una empresa en evolución constante con una cultura organizacional de excelencia.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación