Vendedor para empresa Metalúrgica
Bumeran
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 4 días
source : beBee

Empresa metalúrgica se encuentra en la búsqueda de ejecutivos comerciales para sumar a su equipo de venta para cubrir Zona Oeste.

Buscamos perfiles fuertemente comerciales, con capacidad de trabajar en equipo, actitud positiva y responsable. La posición requiere : Aumentar las ventas en la cartera asignada.

Generación de nuevos clientes. Especificación de productos. Se valorarán aquellos candidatos que posean un mínimo de 3 a 5 añosde experiencia en posiciones similares.

Priorizaremos postulantes que estén cursando las carreras universitarias deIngeniería, relaciones públicas, comercialización, comercio exterior y / o afines.

Son requisitos : Contar con movilidad propia Edad : 25 a 45 años Nivel educativo : Secundario Completo (excluyente). Universitario (deseable).

Vivir en zona Oeste o aledaños. Disponibilidad para viajar a Berazategui una vez por semana. Disponibilidad full time La empresa ofrece excelente clima de trabajo, muy buenas condiciones de contratación.

Si te sentis identificado con la venta, no dudes en postularte!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación