COMERCIALES - AGENTE INMOBILIARIO
RE/MAX Legado
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 22 horas
source : Bumeran

QUERES GANAR EN DOLARES? Te estamos buscando parasumarte a nuestro equipo!! Tiempos de cambios, tiempos dereinventarse. Seguramente estemos cambiando muchos paradigmas ennuestras vidas a raíz de éste suceso que estamos viviendo a nivelmundial.

Si estás evaluando cambiar tus hábitos laborales, si estásbuscando nuevos rumbos económicos y de dinámicas de tiempo, tal vezseamos la llave para abrir esas nuevas puertas a nuevos desafíos detrabajo.

Contactanos y te contamos nuestra propuesta para sumarte anuestro equipo de Agentes Inmobiliarios. Si entendes el valor deltiempo y la productividad de él sin techos económicos, entoncessumate a nuestro equipo de RE / MAX LEGADO en Palermo Nosotrosseguimos trabajando y buscando nuevas plataformas y nuevasherramientas para seguir trabajando al servicio de nuestrosclientes y nuevos clientes.

En RE / MAX Legado te ofrecemos : -Excelentes ingresos en dólares - Capacitación inicial y permanenteen el centro de Entrenamiento RE / MAX - Excelente proyección decrecimiento - Horarios flexibles - Un inmejorable clima laboral -Ingresar con la posibilidad de ofrecer a tus clientes las más decuarenta y cinco mil propiedades de nuestra red - La oportunidad decrear y desarrollar un negocio propio con el apoyo de unaestructura y una red, sin hacer una gran inversión - El apoyo y laexperiencia de la red RE / MAX, con más de 150 oficinas y 5000agentes inmobiliarios a nivel nacional - Convenciones nacionales einternacionales con premios y distinciones por tu desempeño -Tecnología de vanguardia - El respaldo de pertenecer a una marcalíder mundial como lo es RE / MAX - Oficina en el mejor barrio dePalermo Requisitos :

  • No necesitas experiencia previa en el rubroinmobiliario
  • Personas con mentalidad emprendedora
  • Confianza yactitud personal para generar cartera y captar propiedades yclientes nuevos
  • Excelente presencia y vestimenta
  • Apasionado porlas relaciones humanas y la interacción con personas
  • Orientacióna obtener resultados
  • Disponibilidad full-time En RE / MAX Legadopodés tener tu propio negocio sin estar solo, contando con el apoyode un equipo de asistentes, coah, abogada, escribana y brokers.
  • IMPORTANTE NO es un trabajo en relación de dependencia. NO damostrabajo. Brindamos la capacitación, plataforma, herramientas yrecursos necesarios para que los interesados puedan DESARROLLAR unnegocio sustentable en el tiempo y altamente rentable, acompañandoal corredor matriculado en todas sus funciones.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación