Agente inmobiliario con o sin experiencia
REMAX DOCTA
Córdoba, Córdoba, AR
hace 1 día
source : beBee

REMAX DOCTA incorpora a su equipo de trabajo a los mejores VENDEDORES INMOBILIARIOS con un alto perfil comercial, que deseen crecer económica y profesionalmente sin límites NOS ORIENTAMOS A PERSONAS CON Perfil Comercial Espíritu emprendedor y proactivo Buena Presencia profesional Excelente manejo de las relaciones interpersonales y atención al cliente Habilidad para crear nuevos contactos en forma permanentemente.

Con o sin experiencia en el rubro inmobiliario. Ideal carreras afines Martillero, Arquitecto, Abogado, Administración, Contador, Escribano, Vendedor.

Habilidades Comunicacionales Oral y Escrita. Trabajo en Equipo. Residencia preferentemente en Córdoba Capital o alrededores Edad 26 a 45 años.

OfrecemosAlta rentabilidad.Libertad para administrar tus horarios y actividades.Oficinas y herramientas REMAX para el óptimo desarrollo de tu trabajo.

Capacitación y talleres constantesSoporte profesional de Martilleros, Abogados, Profesionales del área, etc.Respaldo del Líder Mundial en Servicios Inmobiliarios.

Excelente clima laboral. Sumate a REMAX DOCTA y transformate en un agente autónomo Si te interesa ser parte de nuestro equipo, envianos tu CV.

Nuestro departamento de Recursos Humanos se pondrá en contacto a la brevedad.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación