Jefe del Area Infraestructura y Telecomunicaciones
DaBrein Solutions
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 10 horas
source : Empleos IT Argentina

Estaremos seleccionando Jefe del Area Infraestructura y Telecomunicaciones para Importante Empresa. Se requiere contar con una vision estrategica para gestionar el sector, definiciones de KPI, Cloud, DRP, proponer arquitecturas que mejor se adpapten a las aplicaciones o servicios de IT, etc.

Especificaciones del puesto : Graduado en Ingeniería en Sistemas, Licenciatura o carreras afines.Sólidos antecedentes en gestión del area de Infraestructura y manejo de equipos de trabajo de Soporte Tecnico e Infraestructura, niveles de escalacion, etc.

Comprensión e interés en nuevas tecnologías y sus usos potenciales, especialmente con experiencia en transformación digital.

Compresión de los riesgos actuales de TI y con conocimientos generales de Seguridad de la Información.Excelentes habilidades interpersonales de comunicación y presentación.

Capacidad para negociar con stakeholders internos y externos.Actitud proactiva y capacidad para lidiar con situaciones estresantes y complejas.

Gestión presupuestaria y Gestión de proveedores. Actitudes :

  • Orientación al servicio
  • Autonomía
  • Con excelentes relaciones interpersonalesSe ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios!!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación