Technical Support Manager
Baker Hughes Incorporated
BUENOS AIRES, Capital Federal, Argentina
hace 4 días

Acerca de nosotros :

Baker Hughes, a GE company (NYSE : BHGE), es el primer y único proveedor integral de productos, servicios y soluciones digitales para campos petroleros.

Inspirándose en su rica herencia como empresa generadora de inventos, BHGE aprovecha la pasión y la experiencia de su gente para mejorar la productividad a lo largo de toda la cadena de valor del sector petrolero y gasífero.

BHGE ayuda a sus clientes a adquirir, transportar y refinar hidrocarburos de manera más eficiente, productiva y segura, con una menor huella ambiental y a un menor costo por barril.

Respaldados con la fuerza Industrial Digital de GE, la compañía expande mentes, máquinas y nube para romper con barreras y reducir los desperdicios y riesgos, aplicando progresos de otras industrias para el avance de la compañía.

Con operaciones en más de 120 países, la escala mundial de la compañía, su know-how local y su compromiso con el servicio infunden más de un siglo de experiencia con el espíritu de una empresa emergente, inventando formas más inteligentes de llevar energía al mundo.

Siga a Baker Hughes, a GE company, en Twitter BHGECo, o visítenos en BHGE.com.

Resumen del rol :

Baker Hughes, a GE Company contracta Technical Support Manager para Buenos Aires, Argentina.

Responsabilidades esenciales :

  • Gestionar y dirigir el proceso de gestión de incidentes de Campo (presentación de informes de incidentes, RCA y acción correctiva), Iniciar actividades que impulsen la mejora continua en la entrega de productos y servicios según lo medido por los indicadores clave de rendimiento en la Región / Distrito.
  • Compartir las mejores prácticas y las lecciones aprendidas con la región / distrito.
  • Monitorear y comunicar los objetivos de rendimiento de la Región / Distrito y los KPI que cumplen o exceden las expectativas del cliente (NPT y% de buenos servicios).
  • Dirigir y gestionar el rendimiento de FIMP KPI (días sin RC, CA y TTR) y garantizar que se cumplan los plazos de RCA y CA garantizando la calidad del incidente.
  • Liderar y asegurar que la Región / Distrito siga y se adhiera a los procesos y procedimientos clave de SD & RE.
  • Apoyar y garantizar el pleno cumplimiento del proceso DWR, DMR y QWR.
  • Proporcionar soporte técnico de productos y servicios para la función AMO y Operación.
  • Calificaciones / requisitos :

  • Educación Superior en Ingeniería Mecánica o de Petróleo preferiblemente.
  • Mínimo 6 años de Experiencia con Equipos de Completación y Wellbore Intervention de BHGE
  • Bilingüe (Español Inglés).
  • Características deseadas :

  • Experiencia con Equipos de Completación y Wellbore Intervention de BHGE.
  • Lugares : Buenos Aires, Argentina.

    Buenos Aires, Argentina.

    Baker Hughes, a GE company, es un Empleador de Igualdad de Oportunidades. Las decisiones de empleo se toman sin tener en cuenta la raza, color, religión, origen nacional o étnico, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido u otras características protegidas por la ley.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación