Ayudantes de Cocina
Serunion
Provincia La Rioja La Rioja
hace 4 días

Serunion S.A.

Serunion es la compañía líder en el sector de la restauración colectiva en España.

  • Hoy está presente en todos los segmentos de actividad a través de sus diferentes divisiones : Serunion Educa (centros educativos);
  • Serunion Business&Industry (empresas e instituciones); Serunion Salud (centros hospitalarios públicos y privados); Serunion Mayores (residencias y centros de día);
  • Serunion Vending (distribución automática de alimentación) y Singularis (cocina de autor).

    En la actualidad, Serunion es una de las principales empresas empleadoras del país, al contar con una plantilla de más de 20.

    725 colaboradores distribuidos entre todos sus centros. Desde 2001, pertenece a la multinacional francesa Elior, líder mundial en restauración, servicios y concesiones, que opera en 16 países.

    Descripción de la oferta

    Nuestra división Educa vela por el perfecto crecimiento y desarrollo de niños, niñas y jóvenes ofreciendo una dieta equilibrada, de proximidad, con las recetas de siempre, tradicionales, mediterráneas y con sabores típicos de cada región, platos que los pequeños conocen y disfrutan comiendo.

    Para ello, contamos con los mejores profesionales, con pasión y vocación por la cocina, y por el trato con los más pequeños.

    Buscamos Ayudantes de Cocina para varios centros escolares de la Provincia de la Rioja interesados / as en hacer sustituciones durante este curso escolar 2018-2019.

    Requisitos

    Buscamos personas con Formación en Hostelería y Turismo, con experiencia en restauración colectiva y conocimientos de alergias e intolerancias y APPCC.

    Personas con pasión por la cocina y el trato con los niños, organizadas, respetuosas, con empatia y capacidad de autocontrol.

    Personas acostumbradas a trabajar con altos volúmens y al trabajo en equipo.

    Disponibilidad e interés en realizar sustituciones en días concretos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación