Vendedores, Cajeros y Promotores
Coppel SA
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

Nos encontramos en búsqueda de vendedores, cajeros y promotores de créditos. Sus principales tareas y responsabilidades son : venta de productos comerciazados en salón (vendedores), facturación de productos en sistema Coppel y manejo de posnet (cajeros), venta de créditos realizando la promoción y asesoramiento al público en general, informando y explicando claramente el proceso, ventajas y beneficios de obtener el crédito Coppel.

Completar las solicitudes del Crédito a los futuros clientes (promotores). Se requiere una persona honrada y confiable, que la integridad y responsabilidad sea parte fundamental de su actuar dentro de la empresa.

CONDICIONES DE TRABAJO : Se desempeñará en el piso de ventas en lo que respecta al puesto de vendedor y cajero, en cuanto al puesto de promotores desempeñaran su trabajo en vía pública.

Se requiere : Estudios Secundario Completo (no excluyente), Que resida en la zona o alrededores. Sexo Indistinto. Tener experiencia en puesto de atención a clientes y venta.

Marcado perfil comercial y actitud de servicio. Muy buena presencia.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación