Gerente de Recursos Humanos
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 6 días

Reportando al Gerente General de la compañía, dentro de sus principales responsabilidades se encuentran : Gestionar y negociar activamente temas de la gestión del área con los sindicatos Trabajar activamente en la construcción de relaciones de confianza y largo plazo con sus clientes internos Supervisar que los procesos del área de administración y payroll sean efectuados de forma adecuada y sin errores Colaborar en la implementación de prácticas de gestión de talento manteniendo la identidad cultural de la compañía Llevar adelante la gestión de compensaciones con el objetivo de mantener la equidad y propuesta de valor del mercado Liderar equipo de trabajo.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Al menos 8 años en posiciones gerencialesFuertes habilidades en el manejo de Relaciones Gremiales Nos encontramos en búsqueda de un profesional con al menos 8 años de experiencia en el rol.

El candidato.a deberá contar con fuerte conocimiento del manejo de las Relaciones Gremiales. Orientamos la búsqueda a perfiles pro activos, con capacidad de resolver problemas y trabajar bajo presión.

Es un requisito indispensable contar con disponibilidad para viajar al interior del país. Importante compañía nacional del rubro químico.Paquete Atractivo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación