COMMUNITY MANAGER / ANALISTA DE MARKETING
Karina Raitman Consultoria
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 11 horas
source : Bumeran

Importante Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuarto de baño incorpora Community Manager / Analista de Marketing.

Tareas : Colaborar con las estrategias de comunicación y prensa de todas las unidades de la empresa Manejo de Email marketing, prospecting y administración de base de datos Redactar contenidos y publicaciones para distintos medios : social media, content writing .

Gestionar las redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) y website de la compañía. Generar reportes de marketing, acciones y comercialización, analizar datos e información .

Colaborar con agencias en estrategias de SEO; SEM; Google Ads, Analytics, Facebook Ads , prensa y acciones de Marketing.

Requisitos : Formación previa en Community Management, Marketing Digital, Carreras de Comunicación y afines Experiencia mínima de 5 años en puestos similares .

Lugar de trabajo : Núñez, CABA Residir en CABA . Modalidad : Full-time ( Lunes a Viernes de 9 a 18 hs ) Esperamos contar con quienes tengan gran capacidad de comunicación, oral y escrita.

Trabajo en Equipo. Interés por la automatización de tareas y procedimientos. Capacidad de ejecución y autonomía. Muy buena predisposición y responsabilidad.

Buena presencia y organización en el trabajo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación