Importante Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el cuarto de baño incorpora Community Manager / Analista de Marketing.
Tareas : Colaborar con las estrategias de comunicación y prensa de todas las unidades de la empresa Manejo de Email marketing, prospecting y administración de base de datos Redactar contenidos y publicaciones para distintos medios : social media, content writing .
Gestionar las redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) y website de la compañía. Generar reportes de marketing, acciones y comercialización, analizar datos e información .
Colaborar con agencias en estrategias de SEO; SEM; Google Ads, Analytics, Facebook Ads , prensa y acciones de Marketing.
Requisitos : Formación previa en Community Management, Marketing Digital, Carreras de Comunicación y afines Experiencia mínima de 5 años en puestos similares .
Lugar de trabajo : Núñez, CABA Residir en CABA . Modalidad : Full-time ( Lunes a Viernes de 9 a 18 hs ) Esperamos contar con quienes tengan gran capacidad de comunicación, oral y escrita.
Trabajo en Equipo. Interés por la automatización de tareas y procedimientos. Capacidad de ejecución y autonomía. Muy buena predisposición y responsabilidad.
Buena presencia y organización en el trabajo.