Analista de Impuestos
Enel
Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Wizbii

En Enel creemos que para seguir creciendo necesitamos que los mejores profesionales formen parte de nuestro equipo. Para la Empresa EDESUR buscamos un Contador / a para la liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales.

Que harás : · Liquidar Impuestos sobre la facturación de energía eléctrica. · Confeccionar las Declaraciones Juradas de Impuestos Nacionales, Provinciales y Municipales.

  • Realizar las consultas Impositivas. · Preparar y presentar distintos regímenes de información Nacionales, Provinciales y Municipales.
  • Responder diferentes requerimientos de información de los fiscos nacionales, provinciales y municipales. · Preparar las declaraciones juradas en aplicativos de AFIP-DGI · Analizar los cambios de las normativas impositivas.
  • Realizar la provisión de Impuesto a las Ganancias. Como sos : Profesional con título universitario en la carrera Contador Público.
  • Contás con conocimientos en liquidación de impuestos nacionales, provinciales y municipales. Dominás SAP ISU, SAP R3 y Aplicativos AFIP DGI.

    Si dominás : · MS Office basics (Word, Excel, Powerpoint) · MS Office advanced (Access, Project) · Outlook · Communication tools (Teams, Yammer) Lo que buscamos de vos : · Proactividad.

  • Responsabilidad. · Innovación. · Trabajo en equipo. · Autonomía. · Orientación al cliente. · Flexibilidad. Contrato por tiempo indeterminado, 15 días hábiles de vacaciones, licencias extendidas por maternidad a 6 meses superando lo establecido en la LCT.
  • Lugar de trabajo : CABA. Búsqueda laboral equitativa El empleador solo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece.

    Ley 6471 / 2021. Puedes postularte dentro de : Los 15 días posteriores a la fecha de publicación de la búsqueda. Quiénes somos : Somos una compañía multinacional de energía, uno de los principales operadores integrados de electricidad y gas del mundo, así como uno de los principales productores de energías renovables.

    Trabajamos en los 5 continentes, somos aproximadamente 68.000 personas en todo el mundo. Innovación, confianza, proactividad y responsabilidad son los valores centrales de nuestra organización.

    Siempre estamos buscando diferentes perspectivas, ideas y puntos de vista. Cada persona es importante para nosotros, independientemente de su género, edad, nacionalidad, capacidad o cualquier otra forma de diversidad o especificidad.

    Somos una empresa enfocada en las personas y trabajamos para capacitar a todos nuestros colegas a través de programas de desarrollo y aprendizaje permanente.

    Promovemos la flexibilidad laboral reconociendo la importancia del bienestar y la conciliación entre vida laboral y personal.

    Podes encontrar más información en nuestro sitio web : www.enel.com Qualifications : .

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación