Jefe de Mantenimiento de Planta - CIO Consultora - Gualeguaychú, Entre Ríos
CIO Consultora
Gualeguaychú, AR
hace 6 días
source : myjob

Importante Empresa AgroindustrialSeleccionaráJefe Mantenimiento de Planta (Ref. : JMP 19)Se requiere un profesional con formación en Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Industrial o afines con probada trayectoria en empresas agroindustriales en mantenimiento mecánico, preferentemente en aceiteras, molinos, acopios, etc.

Reportando al Gerente Industrial de la compañía, tendrá la principal responsabilidad de definir las tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo del equipamiento de una planta de proceso continuo (molinos quebradores, laminadores y de martillos, redlers, norias y bomba centrífugas).

Nos orientamos a profesionales con fuerte orientación al cumplimiento de objetivos, autonomía, iniciativa y que cuenten con aptitud de mando y capacidad de liderar y coordinar equipos de trabajo.

Lugar de trabajo : Gualeguaychú, Entre Ríos.CIO CONSULTORARequisitosSexo : MasculinoEdad : Entre 25 y 50 añosNivel de Estudio : UniversitarioEstado de Estudio : GraduadoÁreas de Estudio : Ingeniería Electromecánica Ingeniería Industrial Ingeniería MecánicaÁreas de Experiencia Laboral : Áreas Operativas y Oficios IngenieríaIndustrias de Experiencia Laboral : Agroindustria AgropecuariaIdiomas : Inglés

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación