Desarrolladores Android (remoto)
Dancan - Gestión del Talento
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

En Dancan estamos en la búsqueda de Desarrolladores Android con al menos un año y medio de experiencia para importante empresa de Software.

Se requiere : Experiencia no menor a un año y medio como desarrollador Android. Experiencia en Java y / o Kotlin. Conocimientos comprobables de algoritmia, estructuras de datos y patrones de diseño.

Experiencia en implementación de interfaces de usuario (UI) complejas, teniendo en cuenta las buenas prácticas de UI de la plataforma.

Conocimiento de comunicación con APIs REST y librerías para tal fin. Conocimiento de posibles arquitecturas internas de una aplicación (ejemplo : MVP) y alternativas actuales en la industria.

Conocimiento en buenas prácticas y estándares de la plataforma y del lenguaje. Experiencia en el proceso de building, signing y deploy de aplicaciones a Google Play Store (al menos una app puesta en producción).

Conocimiento de herramientas, frameworks y procesos de testing automatizado (JUnit, Espresso, Dagger 2, etc.). Experienicia con frameworks de versionado (Git, SVN o Mercurial) Conocimiento de inglés técnico (suficiente como para leer documentación técnica en internet).

Ofrecemos : Trabajo remoto y jornada flexible. Variedad de proyectos. Clientes multirubro nacionales e internacionales. Desarrollo de carrera técnica y / o en gestión.

Uso y capacitación en nuevas tecnologías. Osde 210 grupo familiar + otros beneficios Postulate!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación