Analista de Recursos Humanos Semi SR- Zona San Martin
PAE ARGENTINA
Billinghurst, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Bumeran

Para reconocida compañia de jugueteria,incorporamos un analista de recursos humanos. Tareas a Realizar Seleccion de Personal (Perfiles Variados) Administracion de Personal (Nomina 50-120) Pre liquidacion de sueldos.

Control de Ausentismo Trato con Consultoras. Mision del Puesto : Formar el area de recursos humanos para implementar las metricas necesarias a fin de cumplir con las politicas de la compañia.

Requisitos : Experiencia en el area de Recursos numanos de 3 años como minimo. (Excluyente) Ser estudiante o graduado de la carrera relaciones laborales o recursos humanos.

Excluyente) Preferentemente con experiencia en consultoras de empleo y / o en compañias de Retail. Disponibilidad de ingreso inmediato.

Residir en Zonas Aledañas (Excluyente) Jornada laboral de Lunes a Viernes de 09 a 18 Hs. Y eventualmente los dias sabados para recorrer los locales de la compañia a fin de evaluar el clima laboral y desempeño de las sucursales.

Trabajo de manera Presencial. Interesados / as indicar remuneracion pretendida.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación