Analista Desarrollador PLSql, .Net, MVC Sr/SSr
confidencial
Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Jobomas

Empresa multinacional que brinda productos y servicios al mercado financiero y de retail.Dedicada a la provisión de soluciones y servicios de Medios de Pago en todas sus variantes, desde tarjetas de crédito, débito y precargadas, tanto de bandera, privadas o de retail.

Como así también soluciones de Originación y Administración de Créditos, fideicomisos, entre .Foco en el cliente, en la continua búsqueda de soluciones innovadoras.

BUSCAMOSExperiencia desarrollando PL / SQL (Confidencial).Experiencia desarrollando en VB .Net, ASP .Net, C# .Net.Experiencia desarrollando sobre MVC Framework, EntityFramework, jQuery y Bootstrap.

Manejo de herramientas de control de fuentes y versionado.Perfil metodológico, con orientación al relevamiento, análisis funcional y técnico de .

en elaboración de casos de test y armado de evidencias.Proactividad, adaptabilidad, excelente comunicación y predisposición para el trabajo en equipo.

VALORAMOSExperiencia en el mercado financiero y de tarjetas de crédito.Conocimiento de tunning y análisis de planes de ejecución en alguno de los motores requeridos.

OFRECEMOSSwiss Medical para la persona y grupo familiar.SportClub gratuitoTrabajo en relación de dependencia directo con la empresa, en forma efectiva y con continuidad laboral.

Revisión salarial y de categoría 2 veces al año.Proyección de crecimiento.Home office ( 100% remoto actualmente - 3 home office a futuro )Día por cumpleaños.

Si querés saber mas de la propuesta enviame tu cv junto a tu bruta pretendida y tu disponibilidad horaria para coordinar una entrevista a o podés postularte directamente en

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación