Administración de Servidores , Operación Datacenter
AM consultores
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Jobnos

Nombre del puestoAdministración de Servidores y Operación de DatacenterMisión del PuestoMantener la alta disponibilidad de los equipos centrales (servidores) y otros componentes críticos de la infraestructura para que las operaciones continúen con el mayor tiempo de uptime.

Esto incluye : ServidoresStorage & File ServerBalanceadores de cargaServicios accesorios de red (DHCP, DNS, etc.)Servicios de directorio (Active Directory)Cumplimiento de la correcta operación de los respaldos de información (Backups).

Principales ResultadosMonitoreo y gestión de servidores basados en Microsoft y Linux Free BSDGestionar los recursos de los servidores virtualesInteractuar con el sector de desarrolloMonitoreo de la correcta ejecución de los respaldos (backups)Eventuales acciones sobre el motor de base de datos.

Nivel de capacitación requeridoAdministración avanzada de servidores Microsoft, Administración de Active Directory y LinuxAdministración de software y procesos de backupAdministración de máquinas virtuales VMWareAdministración de storage y file serverConocimientos medios a avanzados de redes y conectividadConocimientos medios de seguridad informática (filtros, políticas, etc.

Conocimiento SAP Basis (deseable)CompetenciasCapacidad de trabajo bajo presiónIniciativaConstanciaOrientación a la resolución de problemasPensamiento CríticoPensamiento CreativoToma de decisiones

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación