Coordinador de supply chain
Angresano & Asociados
Escobar, Buenos Aires, Argentina
hace 22 horas
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE SUPPLY CHAIN para importante empresa industrial ubicada en Escobar (GBA Norte).

Responsabilidades : Coordinación permanente entre Producción, Ventas, Adm. Ventas y Logística : Anticipar consumo de Materia Prima (MP) según el plan de producción Establecer stocks mínimos de Materia prima y Supervisar el control de stock de Materia prima en los distintos depósitos.

  • Seguimiento del estado de compra de la MP. Establecer stocks mínimos de Producto Terminado (PT) y - Supervisar el control de stock de PT en los distintos depósitos.
  • Seguimiento del despacho de PT. Y Control de que el PT despachado este en cantidad y forma correcta. Negociación de tarifas de fletes.

    Gestión de trazabilidad de productos. Generación de políticas y procedimientos del sector : compras, almacén, logística.

    Garantizar cumplimiento de objetivos : seguimiento de cumplimientos, análisis de desvíos Generación y análisis de reportes de gestion para gerencia Responsable de cierre mensual Orientamos la búsqueda a idóneos o graduados de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Logística o afines.

    Buscamos personas con iniciativa y ganas de desarrollarse, preferentemente con al menos cuatro años de experiencia en logística, liderando equipos de trabajo.

    Se valorará experiencia en COMEX. La posición tiene su base en Escobar, de lunes a viernes en horario central. Se valorará residir en zona. Modalidad de trabajo mixta.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación