Analista de Compras Comex
In Move Consulting
San Martin, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

In Move Consulting se encuentra en la búsqueda de unAnalista de Compras Comex , con al menos tres años experiencia enel puesto y con conocimientos o estudios en curso / finalizados encomercio exterior .

Nuestro cliente es una i mportante empresa deCalzados ubicada en Villa Lynch, Provincia de Buenos Aires .Responsabilidades : Negociar y gestionar las compras productivasContacto con proveedores y logística externa de China (excluyente)Asegurar la llegada de la mercadería en tiempo y forma a través dela vía marítima, aéreas y terrestres Presentación de informesRegistro y contabilización de facturas proveedores Actualizaciónpermanente de la información de las cargas en los sistemas Controlde stock Emisión de ordenes de compra en el sistema Gestión de lasdevoluciones de mercadería fallada / sobre stock Solicitud de SIMIS adespachantes Trámites ante Secretaría a través del sistema TADMejoras en los procesos de compras, fortaleciendo la comunicacióncon los distintos sectores y los proveedores claves Requisitos : Inglés avanzado (excluyente) Se requiere una persona con excelentemanejo de las relaciones interpersonales, motivada, resiliente yflexible y, que cuente con movilidad propia (preferentemente).

Setrata de una posición efectiva, de tiempo completo ( lunes aviernes de 9 : 00 a 18 : 00hs. ) y presencial en Villa Lynch , Pcia.

deBuenos Aires . Se ofrece un sistema de remuneraciónfijo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación