ANALISTA DE COBRANZAS semi-senior
Asociación Mutual Net
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 horas
source : BeBee

Nos encontramosen la búsqueda de un ANALISTA DE COBRANZAS semi-senior para una de sus filiales. Se requiere estudiante o graduado de ciencias económicas.

Sexo femenino (excluyente), entre 25 y 35 años (excluyente), con experiencia de al menos 3 años en tareas administrativas generales.

Manejo de Excel intermedio-avanzado(excluyente). Manejo de ERP (no excluyente).Serán sus tareas : Planificar el envio de los debitos directos referentes a lascobranzas mensuales asi comoresponder a las estrategiaspara quienes se encuentren en mora temprana con el objeto de recuperar y mejorar los resultados de la gestión.

Elaborar informes para reportar a la gerencia.Noes gestión de Mora tardía, es armado de archivos de debito directo.El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 17 horas en la zona de Retiro.

Se ofrece remuneración acorde a la posición y posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión.

La incorporación es inmediata.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación