Ayudante de Cocina para Restaurante en Las Cañitas
Bloom
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

Ayudante de cocinaPor apertura de importante restaurant en Las Cañitas incorporamos ayudantes de cocina para turno día y noche.

Nos orientamos a personas comprometidas a brindar un servicio de calidad y excelencia, apasionadas por la gastronomía, con buena presencia y excelente predisposición.

Requisitos : - Edad : mayor de 22 años. - Sexo : indistinto. - Secundario completo. Se valorarán estudios en gastronomía.

  • Experiencia comprobable en el puesto superior a un año. - Compromiso con la gastronomía, capacidad para el trabajo en equipo, dedicación y prolijidad.
  • Disponibilidad inmediata. - Zona de residencia : preferentemente Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Ofrecemos : - Oportunidad de integrar un equipo joven y dinámico.
  • Posibilidad de crecimiento. - Incorporación inmediata.Enviar CV con foto como adjunto a bloomrestaurante gmail.com indicando en el asunto Ayudante de cocina
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación