Líder Funcional y Proyectos - Software Facto
AVANZARE RH
Núñez, Capital Federal, AR
hace 3 días
source : EducacionIT

Líder Funcional y proyectos para sumarse a equipos de desarrollo ágiles en Software Factory. Llevando a cabo proyectos con arquitecturas grandes y tecnologías en vanguardia.

La posición requiere que tengas background técnico para acompañar al equipo y al cliente en los desarrollos de los sistemas tecnológicos.

Requisitos : Contar con al menos 1 año de experiencia en posiciones similares, ya sea como Analista Funcional, Líder Funcional o de Equipo.

Contar con al menos 5 años de experiencia en Sistemas, habiendo participado de proyectos en desarrollo de software. Ser estudiante o graduado de carreras afines a SistemasSerá deseable tener conocimientos en inglés nivel intermedio-avanzado, para poder leer o redactar documentación.

Beneficios : OSDEHome OfficeFlex Time 3 Semanas de VacacionesDías de estudio ilimitadosHoras off por trámitesDía libre por cumpleañosSnacks, frutas, refrigerios, licuados! Zona de Trabajo : NúñezContratación : En relación de dependencia con la empresa!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación