Asistente Contable Impositivo
Axión RH
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 3 días
source : beBee

Nos ha solicitado la búsqueda de un Asistente Contable Impositivo nuestro cliente un estudio contable mediano de la zona de Villa del Parque.

Nos orientamos a un estudiante y / o idóneo con ganas de crecer y desarrollarse, con conocimientos de sistema Bejerman (o similar), muy buen manejo de word, excel y mails como también de páginas de Afip, Arba y AGIP.

Serán sus tareas entre otras : Contabilizar compras y ventas en sistema contable Bejerman o similar.Asistencia en liquidación de impuestos.

Liquidación ingresos brutos Arba y Convenio Multilateral, presentación de regímenes de retenciones y percepciones de ingresos brutos.

Archivo de documentación, entre otrasJornada de 9 horas de lunes a viernes (posibilidad de flexibilidad horaria) Se valorará la actitud de compromiso con el equipo de trabajo, buenas relaciones interpersonales y orientado al cumplimiento de objetivos.

Los interesados enviar su cv sin omitir remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación