Growth Marketer ( Remoto)
CONSULTORIAIT
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Empleos IT Argentina

Importante empresa que brinda una solución completa para creadores de contenido, institutos de capacitación y emprendedores que quieren aumentar sus ingresos vendiendo productos digitales.

Les damos las herramientas necesarias para crear, promocionar, vender y administrar su negocio educativo incorpora Growth Marketer.

  • Objetivo de la posición : Su principal objetivo será pensar y crear estrategias de marketing y luego volcarlas encampañas publicitarias en Facebook Ads para nuestros clientes High Sellers;
  • siempreorientadas muy fuerte a un objetivo de venta.Principales tareas : Planificación, estrategia y ejecución de campañas en Facebook Ads.

    Control de campañas 24 / 7, inversión y rendimiento. Optimización del ROI e identificación de oportunidades de expansión.

    Analizar los principales KPI de las campañas y tomar medidas para mejorarlos. Planificar, investigar y proponer nuevos ángulos y comunicaciones para nuestrascampañas de ventas.

    Analizar y aprovechar nuevas audiencias potenciales, datos demográficos y perfilesde consumidores para mejorar los resultados.

    Proponer y realizar tests de forma continua. Skills Tecnológicos solicitados : Experiencia mínima de 3 años gestionando campañas en FBK Ads Manejo avanzado de Google Tag Manager y Google Analytics Eventos vía API Excel y armado de reportes (inversión, ROI, conversiones, etc.

    Conocimiento de las mejores prácticas y políticas de la plataforma de anuncios deFacebook. Comprensión y conocimiento práctico de los embudos de marketing, las estrategiasde remarketing y el recorrido del usuario.

    BENEFICIOS : Se paga en dólares a cuenta paypal / payoneer / transferwise o transferencia cuenta de USA. Sueldo fijo más variables por alcance de objetivos.

    Al ser el pago en dólares el incremento en el tiempo ya está más que contemplado). Trabajar en una empresa de tecnología inmersa en una de las industrias más hot del momento : EdTech.

    Detalles relevantes : Contratación : full-time Por el contexto de Covid-19 estamos trabajando de manera remota. Nuestro plan es que cuando podamos reunirnos, al menos vayamos 1 día a la semana a la oficina.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación