Ejecutivo de Ventas (Resistencia)
Grupo Consultores de Empresas
Resistencia, Chaco, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Ejecutivo de Ventas (Resistencia) Seleccionaremos para importante empresa rubro alimenticio : Vendedor viajante para desempeñarse en la sucursal de Resistencia, con disponibilidad para viajar a las provincias de Formosa, Corrientes y Chaco.

debe conocer estas zonas) Las principales funciones del puesto son : - Vender el portafolio completo de productos a los distribuidores de la cartera asignada.

  • Gestionar cobranzas correspondientes. -Detectar las oportunidades de la zona geográfica asignada. - Buscar y desarrollar nuevos clientes.
  • Análisis y seguimiento de negocio. - Cumplir con el presupuesto asignado. Requisitos : -Secundario completo (Excluyente) - Residir en la ciudad de Resistencia.
  • Poseer medio de movilidad propia (auto) con documentación en regla para poder viajar. - Buen manejo de sistemas Office y Sistema SAP.
  • Experiencia comprobable no menor a 3 años en atención de distribuidores / supermercados, ventas de alimentos, consumo masivo.
  • Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación